Un patrullero de la Policía disparó contra su excompañera sentimental causándole la muerte y luego se suicidó con un tiro en la sien.
Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este sábado 4 de junio, en el bar Noa Noa, ubicado en el muelle La Playa, del municipio de Puerto Caicedo, en el departamento del Putumayo.
Con su arma de dotación
Según versiones extraoficiales, cuando el patrullero Davinson Lozada, adscrito al Grupo de Carabineros de la Estación de Puerto Caicedo, llegó hasta este lugar, donde laboraba Marianyela Álvarez Ospina, excompañera sentimental, tuvo un intercambio de palabras con su víctima y sin medir consecuencias desenfundó el arma de fuego y le disparó hasta quitarle la vida, luego con un tiro en la cabeza se suicidó.
Al parecer el uniformado a las 7:00 de la mañana recibió el turno, reclamó su armamento de dotación y se dirigió hacia el lugar de los hechos.
La víctima del feminicidio Maryanyela Álvarez Ospina tenía aproximadamente 37 años y trabajaba desde hace algún tiempo en este establecimiento público de la vereda La Playa, razón por la cual el policía discutía constantemente con ella.
Los actos urgentes fueron atendidos por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes están realizando actividades de recolección de información y verificando el estado psicológico del patrullero y los antecedentes de la pareja.
Según allegados de la mujer, este feminicidio ocurre luego que la joven terminara su relación sentimental con el uniformado quien la acosaba y seguía constantemente, hasta llegar a esta situación que acabó con la vida de los dos, dejando una menor de edad huérfana.

