Esta es mi última sala de redacción de este 2021, año en el cual me encuentro eternamente agradecido con Dios por todo lo que me dejó. A mediados de mayo me contagié con Covid-19 y permanecí hospitalizado durante varios días incluso ingresé a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en donde el personal médico me salvó la vida.
Esa experiencia más que verla como negativa la veo como positiva, debido a que no cuento que casi me muero, sino que me salvé de milagro y que Dios tiene para mí muchas cosas buenas, ya que millones de personas en el mundo no tuvieron la fortuna de superar el virus.
En este año también cambiamos de residencia junto con mis padres y estamos muy contentos en donde vivimos ahora, ya que es un sitio muy acogedor y muy bonito y eso fortalece la relación del hogar y mejora las energías de la casa.
Dando gracias a Dios mi hija se encuentra con buena salud, pese a que también fue contagiada de Covid-19 y de otros virus, que tuvo la fortuna de superar de la mejor manera.
En el mes de agosto montamos un negocio familiar, en el cual dando gracias a Dios nos ha ido muy bien, por lo que en el mes de octubre tuvimos la fortuna de ampliarlo.
Y por último en este mes de diciembre logré obtener mi título universitario como comunicador social, proyecto que había dejado de lado por múltiples circunstancias, pero gracias a Dios y a mis padres logré conseguirlo.
Así que este 2021 ha sido un excelente año para mí y no me queda mas que desearles felices fiestas a todas aquellas personas que me rodean, que me quieren, que les gusta compartir conmigo mis triunfos y mis metas.
Para el 2022 espero cumplir uno de mis grandes sueños y compartirlo con todos ustedes de la mejor manera posible.
Los invito en estos últimos días del 2021 a dar gracias por todo lo que nos ha dejado, a compartir con sus seres queridos y a luchar por sus sueños hasta conseguirlos y celebrarlos con las personas que más nos quieren.
Feliz Navidad, feliz año nuevo y a disfrutar del mejor carnaval del mundo, el Carnaval de Negros y Blancos que se celebra en esta ciudad tan bonita desde el 2 hasta el 6 de enero.
Disfruten tiempo con sus hijos que eso es lo más importante para ellos, más que comprarles juguetes caros y ropa de marca lo más valioso es el tiempo.
Por: Carlos Gallardo

