Federico Gutiérrez afirma que grupos criminales estarían prohibiendo que voten por él

Gutiérrez manifestó que estas estructuras criminales le exigen a los colombianos no votar por él, ya que sería perjudicial para ellos. 

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia.

Federico Gutiérrez, candidato a la Presidencia de Colombia, dio a conocer más detalles de las denuncias que ha venido presentando su campaña sobre las presiones que están ejerciendo grupos criminales en varias regiones del país, para que no voten por él en las próximas elecciones.

“De parte de la campaña se mostrarán las evidencias, se mostrarán regiones importantes y zonas donde ya tenemos información. Por ejemplo en Tumaco hay una presencia fuerte de estructuras criminales, también en otras regiones del país”, indicó.

Además, agregó que “se presentarán las denuncias porque nosotros queremos que haya una campaña transparente, de ideas, que es lo que nosotros proponemos todo el día, pero aquí hay que rechazar cualquier intromisión de estructuras crimínalas que quieren incidir en el escenario electoral en Colombia”. 

En ese orden de ideas, Gutiérrez manifestó que estas estructuras criminales le exigen a los colombianos no votar por él, ya que sería perjudicial para ellos. 

“Vemos que somos un estorbo para el ELN, para las disidencias de las FARC, para el ‘clan del golfo’ y para muchas de esas estructuras que saben que con nosotros la pasarían muy mal. Por eso intentan alterar el orden del país e impedir que lleguemos a muchos de esos territorios, e intimidar a la gente porque están pasando vivienda por vivienda para decirles que no puede aparecer ni un solo voto por ‘Fico‘”, manifestó Gutiérrez.

Finalmente, el candidato manifestó que si es elegido presidente, combatirá a la guerrilla, disidencias y otros grupos delincuenciales que siguen delinquiendo en el país. 

Compartir en