Giovanni D’Achiardi sigue la búsqueda del ingeniero quién fue visto por última vez el 8 de julio en la Calle 85 de Bogotá cuando se dirigía a visitar a su tía, Cecilia Montero, así lo aseguro la familiar que hacen un pedido especial a las autoridades para hallarlo sano y salvo.
Celilia manifestó que el fin de semana antes de su desaparición tuvo un problema de salud ya que había eestado hospitalizado porque se le perforó una úlcera.
«Salió el domingo en la mañana. Estuvo muy delicado, pero tuvo que ir al trabajo el lunes”
El ingeniero que vestía el uniforme de la empresa dónde labora, Transporte Calderón, iba camino a la casa de su familiar y ese día nunca llegó.
En el camino a su casa ingresó al Carulla de la calle 85 y según la familiar lo hizo para evitar mojarse ya que ese día estaba lloviendo en la capital.
A poesar de que las autoridades están trabajando en el hecho, la familia pide que se agilice la búsqueda y todo porque las últimas informaciones que tienen estaría en el municipio de Choachi, Cundinamarca.
María Alejandra Báez, novia del ingeniero le contó a Caracol Radio
En este punto desaparece y no se vuelve a tener rastro de él, los familiares han buscado en hospitales y clinica con la esperanza de encontrarlo.
«Queremos que nos apoye y hace falta movilizar más»
El ingeniero tiene color de piel trigueña, mide 1.84, de pelo color castaño canoso, con barba y tiene una hernia en el estómago.
Más para leer: Indepaz: Yeri Gaitán, Presidente de JAC en Jamundí, asesinado por disidencias de las FARC
Te interesa: Cayó alias ‘Larry Changa’, fundador del Tren de Aragua: Buscado en 196 países


