Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda Candelillas, en el municipio de Tumaco, debido a los continuos accidentes que se presentan en este sector.
Esta vez un hombre identificado como Brayan Ferrín, de 22 años de edad, perdió la vida tras chocar fuertemente contra el pavimento. Se presume que habría perdido el control de su motocicleta ocasionándose varias lesiones en el cráneo y la columna.
Según fuentes oficiales, Ferrín se movilizaba en una motocicleta Honda Deluxe color negro, de placas ZUI-435F en horas de la madrugada, de la cual perdió el control y se cayó aparatosamente.
Según los testigos, el hecho se habría registrado entrada la madrugada; sin embargo, por el momento solo se conoce que los residentes del sector siendo aproximadamente las 3:00 a.m habrían escuchado un estruendo en inmediaciones de la vereda Candelillas, en el municipio de Tumaco.
Fatal siniestro
En el instante que salieron a la carretera las personas se percataron acerca de la presencia de una persona la cual se encontraba tirada sobre el pavimento y totalmente inconsciente con su motocicleta a unos metros de donde se registró el siniestro. Por lo anterior se presume que el joven perdió el control de su vehículo, lo cual ocasionó que cayera al asfalto y sufriera graves heridas.
Ante lo ocurrido algunos vecinos trasladaron al herido hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, en donde, debido a la gravedad del golpe en la cabeza, se habría tomado la determinación de autorizar su remisión hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde perdió la vida en las últimas horas.
En el centro hospitalario hicieron presencia las autoridades judiciales quienes llevaron a cabo la inspección y levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde le fue realizada la necropsia y fue posible dar con su plena identificación. Por su parte las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

