Falleció al chocar contra un caballo

Un insólito accidente se presentó en el sector Acae, unos kilómetros más adelante del cruce a Orito en El Yarumo, carretera principal que va a la población de La Hormiga. … Leer más

Jonathan Mahecha, víctima.

Un insólito accidente se presentó en el sector Acae, unos kilómetros más adelante del cruce a Orito en El Yarumo, carretera principal que va a la población de La Hormiga.

El hecho ocurrió hacia las 5:00 de la madrugada cuando Jonathan Mahecha, quien se trasportaba en una motocicleta, sufrió un desafortunado accidente que le costó la vida.

Con parrillero

Según versiones de la comunidad, la motocicleta se habría estrellado con un caballo que se cruzó en el camino, el conductor de la moto no pudo esquivar al equino y se estrelló de frente. El impacto hizo que saliera impulsado por los aires y tanto él como su acompañante impactaron contra el pavimento.

El conductor falleció al instante y el herido fue trasladado en estado crítico a un centro asistencial. Las pesquisas preliminares indican que los afectados de este accidente serían del municipio de Orito.

Agentes de tránsito realizaron el procedimiento de análisis de la escena del siniestro y las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.

Compartir en