Una familia de escasos recursos de una zona rural del municipio de La Florida, requiere ayuda de la comunidad de buen corazón para ayudar a una abuelita que vive postrada en cama.
Su hija Viviana López, señaló que hace 37 años atrás su madre vive en cama debido a un grave incidente que no le permitió levantarse más de la cama, lo cual quedó a su cuidado.
Agregó que semanas atrás hubo un daño en los postes de energía que acabó con sus electrodomésticos, entre ellos un televisor que era su único entreteniendo tanto para sus hijos como para su señora madre.
“Mi mamá tiene 67 años y la mayor parte de su vida lo ha pasado en una cama. me toca atenderla a mí porque no hay más nadie quien me ayude. Tengo una hermana, pero de ella no sé nada desde varios meses atrás”, explicó Viviana
Señaló que es madre de dos menores de edad una de 13 y otro de un año y medio, lo cual no puede salir a trabajar porque debe estar al pendiente de lo que necesite su progenitora, es decir no la puede dejar sola.
Agregó que son una familia vulnerable y requiere de recursos para la manutención de sus hijos y su señora madre. Pese a que recibe las ayudas de adulto mayor no le alcanzan porque los recursos los utiliza para comprar la medicina, pañales, transporte, entre otros elementos para tratar de mejorar la salud de su progenitora.
“Hace unos 15 días atrás hubo daños en las redes de energía debido a unos fuertes vientos, lo cual quemó el codificador, el televisor y quedamos sin la televisión, y como somos de bajos recursos, pedimos a la comunidad si nos pueden ayudar con cualquier aporte para nuevamente salir a comprar los electrodomésticos que son el entretenimiento de mi madre y mis hijos”, dijo la afectada.
Las personas que quieran unirse a esta buena causa para ayudar a Viviana, a su madre y sus dos hijos pueden comunicarse al número celular 312 7903948.

