Luego de conocerse la salida de Jeison Medina y de Kevin Riascos, el mediocampista uruguayo Facundo Boné también oficializó que deja las toldas del Deportivo Pasto.
De tal manera que se termina el ciclo de Facundo Boné vistiendo la camiseta del Deportivo para este 2022, un año que quedará para la memoria de la hinchada nariñense y para él, pues luego de un primer semestre difícil, se rehízo para demostrarle a Pasto y a Colombia la calidad de futbolista y persona que es y así ganarse el amor de la gradería del estadio Departamental Libertad.
Aunque hoy su futuro es incierto, se habla de algunas propuestas de equipos del fútbol peruano que al parecer Facundo tendría sobre la mesa, pero tampoco se descartan ofertas del fútbol colombiano y no es para menos, pues fue el goleador del Pasto en esta última temporada con un registro de 7 goles anotados en 25 juegos de liga colombiana, iniciando como titular en 23 e ingreso desde el banco en dos juegos, explotando su talento para superar las críticas del primer semestre y convertirse en uno de los fijos de Flabio Torres.
“Queridos volcánicos, llego el momento de dividir nuestros caminos, pero no sin antes agradecerles por todo este año. Un año de mucho aprendizaje, de momentos buenos y malos, pero siempre juntos, directivos, hinchas, funcionarios y jugadores en busca de lo mejor para nuestro querido Deportivo Pasto”, fueron las palabras iniciales de Facundo.
“Hoy me toca partir en busca de nuevos objetivos tanto para mí como para mi familia, ojalá nos volvamos a encontrar, me voy muy feliz y sintiéndome muy querido por todos ustedes. Sepan que es recíproco”, sigue en su carta de despedida Boné. “Gracias por todo ese cariño que me dieron, siempre trate de dar lo mejor y devolverles ese cariño en la cancha. Un gran abrazo a todos ustedes. Gracias Pasto” finalizó Facundo.
to

