A través de la Administración Municipal dieron a conocer los detalles sobre la pavimentación para las veredas Santa Rosa y Urambud.
Entre lo anterior se destacan 400 metros lineales de concreto en 16 cm de espesor, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos entre la Alcaldía Municipal de Ipiales y el Cabildo Indígena de Ipiales, siendo estas, obras en beneficio de la comunidad.
El representante de la comunidad, José Benavides, manifestó “agradecidos del Cabildo y gracias con el señor alcalde que nos colaboró con este trabajo. Arto beneficio porque todos caminamos por aquí, no comemos tierra, ni polvo, ni nada; ni el barro porque cuando llueve esto se vuelve feísimo, entonces ahorita estamos agradecidos”.
Es importante mencionar que la institucionalidad ha expuesto el desarrollo de diferentes obras con las cuales se pretende mejorar la calidad de vida de los ipialeños, propendiendo de esta manera por su movilidad en el municipio, entre otros aspectos importantes de la vida cotidiana.
Entre dichos proyectos se destacan muchos que eran necesarios como los de la salida a Pupiales y la Carrera Segunda; obras que, en algunas de las ocasiones, la comunidad había solicitado su atención.

