La policía ofrece 20 millones de recompensa por información de los delincuentes que lanzaron la granada
El hecho se presentó en la localidad Tunjuelito cuando una persona lanzó una granada de fragmentación contra este establecimiento ubicado en el barrio Venecia. Posteriormente huyó junto con otra persona en una motocicleta con rumbo desconocido.
Autoridades
Según el oficial, estos actos delictivos podrían estar relacionados con una estructura criminal. Además, afirmó que cuentan con la capacidad investigativa y operativa para capturar a los responsables y una recompensa de hasta 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades a quien entregue información sobre el paradero de los autores del atentado que se registró contra un motel en el sur de Bogotá. Puntualizó que se activó todo el equipo investigativo de la seccional criminal de la Policía, con el fin de identificar y trabajar sobre la organización delincuencial que está adelantando estas acciones violentas en el sur de la ciudad.
Las autoridades comenzaron a recolectar videos de la zona de la Diagonal 47 Sur con Carrera 52, donde ocurrió este hecho, para poder realizar un retrato hablado de los dos delincuentes y poder dar con su paradero en el menor tiempo posible
«La policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad para que denuncie estos actos delictivos, que afectan a la ciudadanía y especialmente a los comerciantes», dijo.
El coronel Benavides no descartó que esta acción violenta, en la que no resulto ninguna persona lesionada, tenga que ver con un caso de extorsión.
Te puede interesar: ROBARON Y CAUSARON LA MUERTE A UN CHOFER
Los daños loading...
Según las primeras versiones, no se han reportado víctimas fatales en el lugar de los hechos, pero sí dejó graves afectaciones materiales en la zona afectada. Por ahora, se desconocen las razones por las cuales habría sucedido este atentado al sur de la capital colombiana. Mientras que la Policía Nacional y servicios de emergencia se encuentran atendiendo la emergencia.
Hechos similares
Este atentado no es el primero que ocurre en la zona y aparentemente las razones estarían relacionadas con una banda criminal dedicada a la extorsión.
En otro hecho ocurrido en la noche del jueves 29 de junio, delincuentes lanzaron una granada contra un bar ubicado en este mismo sector de Venecia, en el sur de la capital colombiana. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero los daños materiales fueron significativos.
Los hechos se presentaron cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al establecimiento. Uno de ellos descendió del vehículo y arrojó un artefacto explosivo al interior del local, causando una fuerte explosión.

