Santa Fe cerró una de sus peores temporadas en los últimos 20 años y todas las miradas apuntan al presidente Eduardo Méndez.
Varios hinchas piden a gritos su salida pero él señala que no se quiere ir por la puerta de atrás.
“No me quiero ir perdedor porque no lo soy”, señaló Méndez.
“No hay que agachar la cabeza. Trabajar y recomponer todo lo que se hizo mal. Ojalá el 2024 nos traiga muchas alegrías. Estuvo Harold, nunca medí la presión que hubo contra él, en el segundo semestre le apostamos a un técnico que venía con unos proyectos y pensamos que podíamos iniciar un proceso con él, pero desafortunadamente es otro ambiente el que estaba viviendo, las tensiones, las presiones las cobran mucho acá en Bogotá y la hinchada santafereña. Tocó dar ese paso y recomponer el camino”, manifestó el presidente.
“El que debe responder por el proyecto es el técnico. No se puede decir que le armo el equipo a algún técnico. Cuando me tocó tomar lo de Harold y lo de Bodhert lo hice con toda la tranquilidad porque ellos tuvieron la oportunidad. Ellos estudiaron y son los que me dicen ‘presidente este me gusta’. Yo entro a negociar y si puedo bienvenido, si no le digo ‘está difícil profe’”, agregó
Proyecto
“Santa Fe tiene los recursos para tratar de darle gusto a lo que el técnico está pidiendo. Los nombres que se han barajado son interesantes, importantes y que se acomodan al sistema que él quiere. No hay extranjeros, de Uruguay me recomendaron un jugador, leí su nombre, hizo el estudio y dijo que le gustaría tenerlo acá. No he hablado con ese jugador, pero ya se quien es su empresario, vamos a hablar”, puntualizó Méndez.
“Hugo tiene un contrato hasta diciembre de 2024. Lo ampliamos hace un mes, hemos hablado en diversas oportunidades, el también se preocupa porque el quiere ganar acá. La relación con Hugo es de los mejores, no tengo una sola queja de él. El me ha manifestado que se quiere ir de aquí ganador, no hay la menor posibilidad de que se vaya”, aclaró el dirigente.

