En el municipio de Pasto, en acciones desarrolladas por la Policía Metropolitana en la zona suroriental de la capital nariñense, se logró la captura de un presunto expendedor de drogas quien registra un amplio prontuario criminal. Además, el individuo registraba antecedentes por concierto para delinquir.
El sujeto fue identificado como Fernando Reyes, alias Ismael, el cual fue sorprendido por las autoridades durante labores de patrullaje, registro y control adelantadas por personal de la Estación Sur.
El capturado fue encontrado en posesión de 15 papeletas de basuco, las cuales al parecer iba a distribuir en la zona.
Concierto para delinquir
Los uniformados verificando sus antecedentes encontraron que tenía registro por el delito de concierto para delinquir en la modalidad de terrorismo. Uniformados del cuadrante 48 lo presentaron ante la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades continuarán realizando operativos y planes de control encaminados a prevenir la comisión de delitos, para así poder garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. De igual forma, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea 123.

