Nuevas expectativas

Comenzó un nuevo año y espero que a todos nos vaya bien. Ojalá la nueva administración departamental al mando del gobernador Luis Alfonso Escobar y la del municipio de Pasto en cabeza del alcalde Nicolás Toro sean manejadas de la mejor manera.
Hernán Insuasti

Comenzó un nuevo año y espero que a todos nos vaya bien. Ojalá la nueva administración departamental al mando del gobernador Luis Alfonso Escobar y la del municipio de Pasto en cabeza del alcalde Nicolás Toro sean manejadas de la mejor manera.

A la espera de que nuestros mandatarios le pongan mucha atención a la parte deportiva. En los pasados Juegos Nacionales nos dimos cuenta que hace falta mucha inversión y es necesario iniciar el proceso de una vez de cara a las justas de 2027. Tenemos grandes expectativas en el secretario del deporte John Jairo Preciado y en la directora de Pasto Deporte Claudia Cano.

Además, a nuestro Deportivo Pasto hay que darle un gran respaldo económico, debido a que es la empresa de Nariño más representativa ante los ojos de Colombia y del mundo.

A propósito del equipo profesional, este miércoles comienza su pretemporada en la sede ubicada en Botana, salida al sur. De antemano espero que le vaya muy bien al técnico Jersson González, que por primera vez dirigirá oficialmente en la máxima categoría. Anteriormente lo hizo con América, pero como interino. Sus acompañantes serán Roberto Carlos Martínez como preparador físico, John Ramírez y René Rosero como asistentes, así como Julián Rosero de preparador de arqueros.

Celebramos la estadía en el equipo de los buenos arqueros Diego Martínez, Ederson Cabezas y Jerónimo Osorno. En el sector defensivo fue una buena noticia saber que se mantendrán Israel Alba, Cristian Mafla, Jersson Malagón y Jesús Quintero. A Malagón se lo quisieron llevar, pero al final se quedó. Quintero será convocado por la selección de Venezuela Sub-23 para el Torneo Preolímpico, por eso, se habla de que posiblemente podría ser transferido a otro club, lo cual significaría que le lleguen al Pasto importantes recursos económicos, debido a que el futbolista tiene contrato hasta mediados de este año.

Para la parte posterior se sumó el lateral Cristian Arrieta, quien puede actuar por los dos perfiles. Estamos a la espera de que se confirme la llegada de los centrales zurdos Nicolás Gil y Oscar Cabezas. Lo del tumaqueño dependería si se va Quintero.

Para la mitad de la cancha llegaron Víctor Mejía y el argentino Diego Chávez. Para la zona ofensiva arribarán el extremo Álvaro Meléndez y Andrés Amaya que es un volante rápido y desequilibrante. Se busca a un delantero, ya que Gustavo Torres se fue al Once Caldas.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar