Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, el excandidato al Concejo de Pasto y líder social y comunal, Mario González, se encuentra en el proceso de repartir el pan de ayuno entre las personas más necesitadas de la ciudad de Pasto.
En declaraciones a DIARIO DEL SUR, González agradeció el apoyo de diferentes entidades y empresas públicas y privadas, quienes le colaboran para poder llevar a cabo esta obra social.
“Lamentablemente en nuestra ciudad de Pasto, hay mucha gente necesitada y por ello, desde hace varios años, tome la decisión de ayudar a los sectores más necesitados con esta ayuda”, manifestó Mario González.
Agregó que espiritualmente se siente muy satisfecho de poder cumplir con esta obra social que se impuso hace tiempo y al respecto indicó que su mayor recompensa es ver el agradecimiento de la gente a la que hace entrega de esa ayuda.
“En los últimos días he venido recorriendo diferentes sectores de Pasto, entregando este pan de ayuno y vamos a seguir en este proceso durante toda la Semana Santa, señaló Gonzáles, quien agradeció a las personas que siempre le colaboran para llevar a cabo esta misión.

