El alcalde de Pasto, Nicolás Toro junto al gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, hicieron una visita al coliseo Sergio Antonio Ruano, para analizar la situación de su cierre.

En la visita, llegaron a la conclusión de que se realicen unos estudios técnicos para establecer si el coliseo Sergio Antonio Ruano puede ser remode lado o totalmente demolido. No obstante, el alcalde fue enfático en señalar que no hay una decisión oficial respecto al futuro de este escenario deportivo.

Según mencionó la directora de Pasto Deporte, Claudia Cano, se han revisado varías opciones para el funcionamiento del ente deportivo y sus diferentes programas mientras se evalúa la situación técnica del coliseo Sergio Antonio Ruano. Ante ello, la funcionaria explicó que se aprovecharán escenarios deportivos de comunas y corregimientos.

Cabe recordar que el motivo del cierre de este escenario es debido a que el coliseo no cuenta con un comodato vigente con el municipio de Pasto ni Pasto Deporte, sumado a que no contaría con las pólizas que les briden garantías a los deportistas.

