El fin de semana en Casa Cultivarte a partir de las 7:00 de la noche, se presentó la obra Fragmentados.
El director Nicolás Játiva manifestó que después de tres meses de talleres, se entregó esta obra con nuevos talentos, que buscan conquistar al público amante del teatro.
“Son chicos que se han preparado para estar en escena, por primeva vez se enfrentaron al rigor teatral y al cierre de este proceso los tuvimos en la Casa Cultivarte”, afirmó Játiva.
Quien además agregó que “tuvimos el cierre de una temporada con este grupo de teatro que hemos formado durante más de 3 meses dentro de un taller intensivo de teatro y se enfrentaron a las tablas, intentaron salir de su rutina, de sus compromisos rutinarios y aquí hacen otra vida en casa Cultivarte en la escena”.
Sostuvo que “hemos estado trabajando constantemente como el gremio de teatro que somos y desde Casa Cultivarte, hemos querido tener siempre una constante programación con cuentería, con música, con teatro para que la casa se mantenga activa, el público sepa que hay un espacio alternativo para que puedan venir a disfrutar de artistas, locales, nacionales, internacionales para cada gusto de cada persona”.

