Los siniestros viales en la capital nariñense continúan en aumento y siguen causando preocupación, en esta oportunidad un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector de San Fernando, acabó con la vida de, Esteban Jossa Yanguatín de aproximadamente 45 años de edad, quien fue impactando por dos motocicletas.
El hoy occiso se movilizaba como peatón la noche del sábado cuando fue fuertemente impactado por dos motocicletas que los arrollaron dejándolo letalmente tirado a un lado de la carretera. Según se pudo conocer los hechos se presentaron a las 10: de la noche sobre el kilómetro 6 en la vía que de Pasto conduce al municipio de Sinundoy, Putumayo.
Fue impactado
Versiones extraoficiales aseguraron que Jossa caminaba por este sector cuando fue impactado por una moto AKT color azul de placa YKV-71 A, conducida por Wilson Francisco Méndez Maigual. El choque ocasionado lo habría dejado en el suelo, desafortunadamente una motocicleta, marca pulsar color negro y transportada por Luis Carlos Yaqueno Ortega pasa justamente cuando Esteban Jossa se encontraba en el pavimento.
La victima lastimosamente sufrió dos golpes que le arrebataron su vida, inmediatamente moradores del sector se percataron del accidente corrieron para auxiliarlo y prestarle asistencia médica pero no pudieron salvarle la vida, murió de manera inmediata a causa de las contusiones. Personal de Criminalista arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Resultaron heridos
A causa del fuerte impacto los dos motociclistas involucrados en el accidente resultaron heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño donde según los reportes entregados por las autoridades médicas permanecen estables. La Seccional de Tránsito y Transporte hicieron las pesquisas para determinar los responsables de este hecho y determinar si hubo un acceso de velocidad por parte de los motociclistas o el peatón invadió el carril.

