Este será el nuevo parque entregado por la Alcaldía

Bajo el programa '100 parques como nuevos', la Alcaldía de Bogotá hará entrega de un nuevo parque que beneficiará a la población de Tunjuelito.

El parque Laguneta Urbanización- Divino Niño será inaugurado este sábado 18 de noviembre a las 10:00 a.m. por la Alcaldía Local de Tunjuelito y estará ubicado entre la Carrera 55a Carrera 56 y la Diagonal 46a Diagonal 47 sur.

Para acompañar la inauguración de este parque, la Alcaldía Local de Tunjuelito dispondrá de una misa a las 11:30 a.m., además de zumba, actividades recreo-deportivas para los niños y niñas de la zona y además se celebrará un pacto deportivo con la comunidad.

Para el 5 de septiembre, la Alcaldía había registrado la renovación o entrega de 50 parques distribuidos en 12 localidades de Bogotá.

Esta revitalización en los parques pertenece a la iniciativa del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) ‘100 parques como nuevos‘, la cual inició en febrero del 2023 y busca contribuir a la construcción de una nueva imagen en los parques de Bogotá.

(Te puede interesar: Esto debe saber sobre las ‘Manzanas del Cuidado’)

¿Quiere alzar su voz sobre la violencia contra la mujer? Puede responder la siguiente encuesta para hacernos saber su caso: https://docs.google.com/forms/d/1pVwrqYpP8UfTRYstTm730B8WfpEk_8g

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar