Luego de superar algunas diferencias con las directivas del Deportivo Pasto, el delantero tumaqueño Adrián Estacio vuelve a las toldas nariñenses para enfrentar el torneo de fútbol profesional colombiano en el 2023.
Es de señalar que Estacio no había practicado con la nómina del Deportivo Pasto en estos últimos días, pero afirmó que se mantiene bien físicamente ya que estuvo entrenando por su cuenta y se encuentra listo para hacer parte del grupo y poder encarar el campeonato profesional en este año.
Es de recordar que Adrián Estacio, nacido el 20 de abril de 1998 en Tumaco, Nariño y con 22 años, tendrá su tercera experiencia con cuadro nariñense tras haber vestido la casaca tricolor en el año 2019 bajo las órdenes del técnico Alexis García.
El nariñense, quien quiere brillar con el equipo de su tierra, mide 1,78 metros de estatura y pesa 74 kilogramos, es rápido, ágil, gambeteador, atrevido, tiene gol y le gusta ganar los duelos en el último cuarto de cancha.
Es de recordar que el talentoso mediocampista, hizo parte de las reservas del club Independiente de Avellaneda en Argentina, trajín que le ayudó a potenciar sus habilidades en el balompié colombiano.
Adrián, ya ha superado los exámenes de salud, ha firmado su contrato y se ha incorporado bajo las órdenes del profesor Flabio Torres.
Goleador
Es de recordar que el gol que Adrián Estacio le marcó a Medellín, en la fecha 19 de la Liga 2021, fue elegido como uno de los mejores de la jornada, su anotación más bonita, en opinión del volante nariñense, quien se anticipó así el regalo en su cumpleaños 23, que celebró este martes 20 de abril.
El veloz centrocampista, caracterizado por su técnica y por su potente remate, considera que tiene fútbol, ganas, entrega, asistencias y goles para aportar al equipo, al que espera contribuir para llegar a finales y disputar títulos

