Esta sería la razón para que PSG eligiera a Messi sobre Cristiano Ronaldo

Según dos excompañeros de Cristiano Ronaldo, el portugués no tendría espacio en el PSG y por eso ellos eligieron a Lionel Messi.

Crónica Global

Una nueva polémica rodea a Cristiano Ronaldo, por la declaración de dos excompañeros del portugués, afirmando esta semana que el jugador no tendría espacio en el PSG, a diferencia de Lionel Messi, por ser muy “individualista”.

Uno de los exfutbolistas que se refirió al tema fue Domenico Marocchino, quien hizo parte de la Juventus, el cual señaló que los franceses eligieron a Messi por encima de CR7, debido a que el primero tenía mayor juego asociativo que el otro.

«La Juventus no tiene el delantero clásico. Ronaldo no lo es, juega para sí mismo, no para el equipo. La defensa de zona permitió que muchos jugadores jugaran durante mucho tiempo, incluso más de 30 años. No es casualidad que el rendimiento del Atalanta, que juega con casi cuatro hombres, haya crecido exponencialmente en los últimos años», declaró al hablar de las opciones de ataque del club.

En tanto, el futbolista Ángel Di María, que llegó al PSG en 2015 tras su paso por el Real Madrid, donde fue compañero de Ronaldo, ha asegurado que es «mucho mejor» que el PSG fiche a Lionel Messi en lugar de a Cristiano Ronaldo «que se muere por estar en el PSG».

«Messi es de otra categoría. Le arrojas una piedra y él la detiene, lo hace como si no fuera nada. Piensa antes que los demás. Nunca había visto algo así. He jugado con Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y, sinceramente, nunca había visto nada igual», dijo Di María a TYC Sport.

Además destacó que ahora con Messi, el PSG cuenta con una calidad y cantidad única que no ocurre a menudo en los clubes de fútbol: «Seguro que a Cristiano le gustaría estar aquí, pero han traído a Messi y, por suerte, es mucho mejor».

CR7 fue el que más goles marcó en la Serie A la temporada pasada, aunque la Juventus estuvo a punto de quedar fuera de los cuatro primeros puestos. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre el descontento de Cristiano Ronaldo y su paso por la Juventus.

Luego de que Messi se incorporó al PSG, corren rumores de que el Real Madrid y el PSG están pensando en fichar a Ronaldo.

Con información de Sputnik

Compartir en