“Esta es la farsa Paz” Carolina Arbeláez sobre la masacre-Foto tomada de RCN Noticias

“Esta es la farsa Paz” Carolina Arbeláez sobre la masacre

El 15 de enero se presentó una masacre, en la zona del Catatumbo, Norte de Santander, en donde fueron asesinados un bebé de 9 meses y sus padres responsables de una funeraria, situación que generó la reacción de Carolina Arbeláez que terminó atacando al mandatario nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Zulay Durán y su esposo Pacheco Miguel Ángel López que sería dueño de la funeraria San Miguel de Tibú, donde se conoció por parte de las autoridades esta acción se presentó cuando hombres armados llegaron en unas motos y comenzaron a disparar a sangre fría.

Ante esto se conoció por parte del gobierno nacional, el uso de grupos especiales de investigaciones con el fin de conocer los motivos que llevaron a conseguir esta masacre contra esta familia. Sé conoció que otro menor de edad que estaba con la familia, logró sobrevivir a este hecho.

Por lo cual, la senadora de Cambio Radical confirmó su desagrado por esta situación, en especial porque la se suma a una de las nuevas masacres sucedidas durante el mandato de Gustavo Petro, además de criticar el proceso de paz que ha intentado establecer el gobierno nacional.

Te puede interesar: Gregorio Eljach se refirió a será tiempo en la Procuraduría

¿Cuál fue el mensaje de Carolina Arbeláez?

En sus redes sociales, la senadora del Cambio Radical, Carolina Arbeláez comentó: “Con profundo dolor e indignación envío mi sentido pésame por esta cobarde masacre en el Catatumbo. Un bebé de meses, su madre y padre, asesinados brutalmente. 265 masacres con 918 víctimas de los cuales 43 eran menores de edad asesinados durante este gobierno según datos de Indepaz. Esta es la farsa Paz.”

loading...

A su vez, la cuenta de redes sociales del Cambio Radical se pronunció: “Un gobierno que proclama «Colombia, Potencia Mundial de la Vida» y permite masacres como la de Tibú, donde incluso un bebé de 9 meses fue asesinado, demuestra su total incapacidad para proteger a los ciudadanos. El cambio prometido es pura retórica vacía.”