Ya se encuentra en competencia de la Copa Bon Bon Bum en Roldanillo, el equipo de fútbol categoría 2015 de la Escuela de Formación Deportiva Volcánicos del Sur, que, desde Ipiales, Nariño, viajó hasta el departamento del Valle del Cauca, con el orgullo de representar a la región y aspirando a dejar en alto el balompié ipialeño. El certamen se cumple desde ayer 27 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio.
Volcánicos del Sur afronta la Copa Bon Bon Bum en Roldanillo, Valle, con una nómina compuesta por talentosos jugadores como Toty Flórez, Fernanda Rodríguez, Dylan Romo, Miguel Mirando, Sharito Martínez, Matías Ortiz, Víctor Quiñones, Jordi Rosero, Nicolás Reina, Pipe Chaves, Alan Realpe, Sebastián Villarreal y Jhonatan Chacua.
El grupo de jugadores estará bajo la dirección técnica del entrenador Julio López, en apoyo de su asistente técnico, Roxana López, y con Diego Ortiz en la función de preparador de arqueros.
El equipo de la Escuela Volcánicos del Sur, categoría 2015, afronta este torneo de fútbol nacional con altas expectativas a realizar un buen papel y competir de gran forma en uno de los campeonatos referentes y más sonados en el fútbol juvenil o formativo de Colombia como es la Copa Bon Bon Bum.
Ahora, la misión de los integrantes del equipo de Volcánicos del Sur será sacar a relucir su mejor fútbol y trabajo en equipo para dar muestra de su talento y potencial con el balón en los pies.
Te puede interesar: Estudiantes de Colegio Alfonso López se lucieron en Intercolegiados en Ipiales

