La Guajira- Mingueo- asesinato- Shelsy Michel Navarro Ojeda-

Escalofriante hallazgo de un niña de 3 años en La Guajira: ¿Quién mató a Shelsy Michel Navarro?

Indignación hay en el corregimiento de Mingueo, en La Guajira y luego que se confirmara el atroz crimen de niña de 3 años, Shelsy Michel Navarro Ojeda, quién había sido reportada como desaparecida este 10 de diciembre.

En las últimas horas según el Diario del Norte, fue capturado el presunto asesino de la menor y quién también sería un menor de edad.

El secretario de Gobierno de Dibulla, Yohny Alberto Caicedo Reynoso, entregó declaraciones afirmando que este tipo de actos nunca se había presentado en el municipio y que está consternado.

Agregó que fue capturado un joven de entre 14 y 15 años y quién sería el principal sospechoso del crimen de la menor.

El Secretario confirmó que el menor implicado en el crimen vivía en la casa donde fue hallado el cuerpo sin vida de la menor y está allí desde el pasado 24 de noviembre.

El joven trató de huír pero la comunidad se lo impidió y bloqueó la Troncal del Caribe, la vía que conecta a Riohacha con Santa Marta.

«La menor fue encontrada cerca de las 10:00 p.m., en una vivienda próxima a su residencia, y que las autoridades competentes realizaron los actos urgentes»

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI a las 2:00 a. m. de este jueves y trasladado a Medicina Legal en Riohacha.

El funcionario expresó solidaridad por a la familia y rechazó este crimen atroz.

Con pancartas que exigían justicia y mensajes como “Los niños no se tocan”, le piden a las autoridades hacer justicia.

Presunto asesino mató a la menior de 3 años en su priopia casa en el corregimiento de Mingueo.

Shelsy Michel Navarro estaba desaparecida

Las Policía Nacional recibió la altera de la desaparición a las 3 de la tarde y de inmediato se activaron los protoclos de búsqueda.

La niña al momento de la desaparición vestía un short amarillo y una blusa blanca con pintas rojas según policía de Infancia y Adolescencia.

Con ayuda de las redes sociales se difundió de manera inmediata la fotografía de la menor y las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia y por lo que no se descarta que se trató de una feminicidio que había sido cometido dentro de la vivienda.

El cuerpo sin vida de Shelsy fue hallado oculto dentro de un saco utilizado para la recolección de café y dónde la niña vivía con su familia.

El joven se había presentado ante la familia como un supuesto evangélico y quién estaba necesitando una alojamiento temporal.

Según el Secretario de Gobierno «La familia, sin conocer sus antecedentes ni origen, le brindó posada el 24 de noviembre, y hoy es el principal responsable del crimen de la menor»

La comunidad evitó que el presunto aseino huyera y lo entregó a la Policía.
El presunto asesino es también un menor de edad y escondió el cuerpo en un saco de café.