Escándalo- Ricardo Leyva- Cambio- RTVC- Benedett

Escalofriante ex esposa de Ricardo Leyva víctima de violencia intrafamiliar, «me reventaba a golpes»

Ricardo Leyva, el empresario de conciertos, está en el ojo del huracán no solo por la amistad con el Ministro del Interior, a quién el vendió la casa en Barranquilla y a cabio ha al parecer habría recibido millonarios contratos del gobierno de Gustavo Petro.

La Revista Cambio en entrevista con Karen conoció de los golpes y las amenazas de muerte que recibió de Leyva, especialmente cuando ingeria alcohol.

«La única razón por la que salí fue porque estaba huyendo, porque tenía miedo»

Fue el 17 de julio de 2025 justo en medio de la promoción del concierto de música cristiana, ‘Conectando Corazones’ , cuando Karen dejó su casa de Lagos de Caujaral.

Con pruebas en mano, la ex esposa del empresario lo contó todo y hasta habló de la relación del empresario con Benedetti.

«Me reventaba a golpes. Había tantos golpes que en momentos yo sentía que me pasaba una corriente por el cerebro»

Agregó que «Ricardo cuando toma se pone agresivo» y ahora está lista para mostrar las pruebas tras 5 años de convivencia.

En la última pelea que tuvieron el empresario rompió su celular pero ella logró recuperar videos que muestran el nivel de violencia del que fue víctima, los partes médicos, fotografías de heridas, audios con amenazas y llamadas intimidatorias.

La más reciente amenaza la hizo a ella y su hermano afirmando que «solo levantaba el teléfono llamaba a Benedetti y Petro, nos destruía»

Por los golpes que recibió tuvo que someterse a cirugías de reconstrucción facial y «Estoy perdiendo mi ojo derecho»

Karen Santos: «Al contar la verdad fuí una mujer libre»

Karen contó que tras terminar el concierto llegaro a casa muy agotados, Leyva ese día se fue de la casa y mientras Karen se quedó con las estilistas que le iban arregpar el cabello.

Al regreso Leyva había romando, ella sintió temor y le pidió a las estilista que no se fueran.

Le hizo la pregunta si había tomado y ella empezó a sentir mucho miedo, «Cuando le pedí que dejara de tomar se tornó agresivo y me escupió en la cara».

A partir de ese momento todo fue caos «Maldijo a Alex Campos y a Dios» y tal como lo narró Karen «me rompió el celular y empezó a perseguirme con un cuchillo»

«Me gritaba te voy a matar»

Ese día los vigilantes del conjunto, las estilistas y los vecinos, Leyva se fue de la casa. Al poco tiempo regreso con la policía pidiendo que le devuelvan el celular.

Karen quién se quedó con el celular llamó a su hermano y le contó todo lo que había pasado.

Esa fue la copa que rebozó la copa y ella se fue de la casa, pues estaba en riesgo su vida, «Al contar la verdad fuí una mujer libre»

Karen reveló que Leyva no solo era dicto al alcohol sino que cuando bebía consumía una pastilla llamada zoplicona.

Relación Leyva y Benedetti:

Karen contó que nunca vio al Min Interior y tampoco era amigo de Leyva, pues con su amigos cenaban en la casa y compartían pero éel nunca estuvo en esos encuentros.

«Nunca vi a ese señor en la casa ni tuve trato con él, solo supe del deseo de compra por conversaciones con Ricardo»

Agregó que la casa cuando llegaron estaba en cero y «no teníamo ni siquiera agua caliente, muchas cosas le faltaban»

Karen reveló que Leyva le contó que Benedettí le quería comprar la casa, pero ella le pidió que se abstuviera de venderla.

También Leyna la amenazó con implicar a su hijo en hechos criminales “Ricardo me amenazó diciendo que si hacía algo en su contra iba a cargar a mi hijo con cocaína. Todo eso está grabado».

Finalmente, Karen le pidió perdón a su familia y sus hijos.