La Administración de Providencia en cabeza del mandatario local Eduardo Oviedo Gustín, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio entregó a la comunidad un proyecto importante que beneficiará en gran manera a la comunidad.
Se trata de la placa huella en la vía que comunica al casco urbano con las veredas La Floresta y Villa Nueva.
Trayecto
Este trayecto permitirá desplazarse hacia el territorio del municipio de Samaniego, siendo una de las vías intermunicipales más importantes de Providencia. Con esta obra también se mitiga los estragos que ocasionan las lluvias y se facilita a los campesinos el trasporte de sus productos.
El mandatario local Eduardo Oviedo manifestó seguir trabajando por el bienestar de la región y reiteró su compromiso en articular esfuerzos para llevar más obras de impacto social que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
“Desde la Administración estamos tomando acciones contundentes para poder beneficiar a toda la región”, dijo.
Compromiso
“Quiero darle a conocer a la comunidad, a los funcionarios y concejales que estamos cumpliendo con nuestro Plan de Desarrollo. Cuando digo que estamos cumpliendo es porque desde mis inicios en campaña me comprometí con este sector a pavimentar sus vías y mejorar sus condiciones de vida, atendimos su solicitud y hoy estamos haciendo realidad esta obra”, dijo Oviedo.
Por su parte la comunidad agradeció al alcalde por haber llevado a feliz término esta obra, pues manifestaron que antes se les dificultaba la movilidad y ahora el panorama cambió significativamente. Hicieron la solicitud de que sigan avanzando proyectos de infraestructura vial.

