En visita realizada a Ipiales, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar-Comfamiliar de Nariño, Carlo Marcelo Marcantoni Chamorro, participó del evento de bienvenida programado para el grupo de Adulto Mayor de la Regional Ipiales.
Entre risas, abrazos y palabras de agradecimiento, un grupo de 80 personas de dicho grupo poblacional, afiliadas a Comfamiliar Nariño, recibieron una indumentaria deportiva, la cual lucirán en el desarrollo de sus diferentes actividades artísticas, recreativas y deportivas.
El director administrativo, Carlo Marcantoni, expresó “este es un momento mágico, me encuentro con dos personas maravillosas y fabulosas, la señora Ana María Calpa y el señor Pedro Rosero, quienes hacen parte de ese maravilloso grupo de Adulto Mayor de nuestros programas especiales en la ciudad de las nubes verdes, en Ipiales. Decirles que es un honor, un agrado y un sueño hecho realidad, que la Caja de Compensación Familiar de Nariño tenga la posibilidad de tener a seres y personas maravillosas como ustedes dos”.
De esta manera es como desde la institucionalidad se apoya a la comunidad en general para mejorar su calidad de vida.

