Con el ánimo de llevar momentos de felicidad y especialmente en esta época de Navidad funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del municipio de Pasto visitaron el corregimiento de Gualmatán y entregaron detalles para los menores de edad.
En total fueron 300 regalos que se obsequiaron a niños y niñas de esta localidad del sur de la capital nariñense y se espera seguir con este tipo de actividades en los diferentes, barrios, comunas, veredas y corregimientos con el propósito de llevar consigo el espíritu navideño, especialmente para los infantes.
La secretaría de Infraestructura y Valorización de la Alcaldía de Pasto, Nilsa Villota resaltó esta labor que junto con la comunidad en general y su equipo de trabajo llevó a cabo en Gualmatán y envió un mensaje a toda la ciudadanía para que se sume a este tipo de jornadas.
Padres de familia de esta zona rural de la capital del departamento de Nariño resaltaron la labor de los líderes comunales y las autoridades locales que hicieron posible que los menores de edad recibieran estos regalos, lo cual los hace muy felices en esta época de Navidad.
“Agradecemos la intervención de la Secretaría de Infraestructura y demás autoridades presentes en esta actividad y esperamos que se sigan haciendo este tipo de iniciativas en nuestra localidad en los próximos días y se tenga en cuenta los diferentes proyectos y necesidades de nuestra comunidad”, expresaron los dirigentes.

