Con la llegada de la época decembrina y con el objetivo de apoyar a las poblaciones vulnerables de Pasto, especialmente a los infantes residentes en el asentamiento Mirador de Dios y la vereda Tescual en el corregimiento de Morasurco, la Fundación Pagiel ha organizado la campaña Juguetón, un juguete, muchas sonrisas, que pretende recolectar regalos para los niños y niñas de estos sectores.
La representante legal de la fundación, Silvana Argote, manifestó “nosotros somos una fundación sin ánimo de lucro que trabaja desde hace mucho con las familias y los infantes del asentamiento Mirador de Dios, constantemente estamos realizando actividades para promover su esparcimiento, educación y mejora de calidad de vida. Con la época decembrina a puertas queremos recolectar juguetes para los niños en situaciones vulnerables de este sector y de Tescual”.
En este sentido, Argote manifestó que esta jornada de recolección irá hasta el 15 de diciembre, y además de recibir juguetes se pretende recolectar ropa para los infantes que residen en estos dos sectores.
“Para poder hacer sus donaciones pueden contactarnos por nuestras redes sociales que aparecemos como Fundación Pagiel o pueden contactarse al celular 3165716640”.
“La idea con esta jornada de recolección es brindar un detalle de amor y solidaridad con las personas que muchas veces no tienen la capacidad de adquirir regalos o ropa para sus hijos ya que las condiciones laborales en las que se encuentran no les permite solo para subsistir. Desde la Fundación Pagiel le extendemos la invitación para que juntos podamos ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo Silvana.

