Con el fin de apoyar y estimular la práctica deportiva en el municipio de Puerto Guzmán, la Alcaldía junto a la Coordinación de Deporte y Recreación realizó la entrega de uniformes a los niñas y niñas que practican el patinaje en la región y no contaban con estos insumos para llevar a cabo esta práctica deportiva.
Estas gestiones se lograron gracias al alcalde municipal Edison Mora, la gestora social Derly Chala junto al coordinador de deporte y recreación municipal de Puerto Guzmán, Hernán Baicue, quienes entregaron estos uniformes a 44 niños y niñas los cuales ya cuentan con estos elementos.
Respecto a esta gestión, Hernán Baicue, agradeció a los padres de familia por el apoyo, confianza y trabajo que vienen desarrollando con sus hijos quienes se han destacado en esta disciplina deportiva en el municipio de Puerto Guzmán. Asimismo, dijo que seguirán estableciendo espacios para que los infantes demuestren su talento a toda la comunidad.
“Desde la Administración municipal estamos comprometidos con el deporte de nuestra región. Es por ello que seguiremos muy de cerca todos estos procesos y esperamos impactar positivamente entre todos los infantes que se destacan con su talento a nivel regional”, sostuvo Baicue.

