Adrián Burbano, alcalde.

Entregan incentivos a infantes de Nariño

La Administración Municipal de Nariño, a través del alcalde Adrián Alexander Burbano Enríquez aclaró los inconvenientes sucedidos con la premiación de los niños participantes en el carnavalito realizado en los primeros días del presente mes, así mismo ratificó la destinación de fondos para la premiación de este evento cultural.

Así mismo recordó que todos los concursos tuvieron premiación solamente para los primeros lugares. Sin embargo, para el concurso de carnavalito se ha dispuesto la entrega de incentivos para todos los participantes con la intención de fomentar y apoyar los diferentes procesos artísticos y culturales presentes en el municipio desarrollados por los menores de edad, así como reconocer la creatividad e iniciativa cultural, deportiva y recreativa.

Recursos

El alcalde Adrián Alexander Burbano Enríquez afirmó “la Administración Municipal, siendo consciente de la importancia y atención que se debe brindar a los niños y niñas, ha comprometido los recursos suficientes con el fin de garantizar la premiación. Se informa que la demora fue por inconvenientes en la inscripción de los motivos, por tal razón esta Administración se permite ofrecer las disculpas del caso y ha procedido a solucionar las dificultades que se presentaron. Así mismo públicamente podemos afirmar que en ningún momento la misma se ha caracterizado por asignar premiación que no justifique el esfuerzo y el trabajo de nuestros niños y padres de familia. Como muestra de ello indicamos que se premió e incentivó a 125 motivos, que representan a más de 400 niños”.

loading...