Entregan elementos de bioseguridad a colegios de Tumaco

Con el objetivo de ofrecer las condiciones necesarias para el buen desarrollo de las jornadas académicas presenciales y teniendo en cuenta que Tumaco aún presenta cifras bajas en la vacunación … Leer más

Dalia Sinisterra, coordinadora.

Con el objetivo de ofrecer las condiciones necesarias para el buen desarrollo de las jornadas académicas presenciales y teniendo en cuenta que Tumaco aún presenta cifras bajas en la vacunación contra Covid-19, la Secretaría de Educación entregó elementos de bioseguridad a los 64 establecimientos educativos oficiales que integran las zonas rural y urbana del municipio.

El rector de la IE Agropecuaria de Candelillas, Jorge Eliécer Sinisterra, indicó “en esta oportunidad la Administración municipal nos está haciendo entrega de elementos de bioseguridad como toallas, tapabocas, alcohol, gel, jabón líquido; muy importantes para seguir mitigando este problema de salud”.

Por su parte la coordinadora de la IE Peña Colorada, Dalia Sinisterra, comentó que todos los elementos entregados permitirán preservar la salud tanto de estudiantes como docentes, ya que Tumaco aún no completa el mínimo de vacunación.

La secretaria de Educación Keila Mendoza indicó que también se hizo entrega de algunos elementos de cómputo y silletería a instituciones que lo necesitaban.

El rector del Centro Educativo Bajo Jagua, Víctor Sevillano, indicó “agradecemos por la entrega de los elementos de bioseguridad, pero también por los computadores que nos sirven de apoyo ya que eran elementos que estábamos necesitando. Es muy agradable que la administración nos apoye porque estos son un gran avance para los centros educativos rurales y distantes del municipio de Tumaco”.

Compartir en