Entregan computadores a institución educativa en Nariño

Con el objetivo de apropiar y fortalecer el campo pedagógico, el alcalde de Nariño Adrián Alexander Burbano Enríquez continúa impulsando la innovación mediante el acceso, uso y apropiación de la … Leer más

.....

Con el objetivo de apropiar y fortalecer el campo pedagógico, el alcalde de Nariño Adrián Alexander Burbano Enríquez continúa impulsando la innovación mediante el acceso, uso y apropiación de la tecnología en la Institución Educativa Juan Pablo II. En la sede de primaria hizo una importante donación de computadores.

Esta significativa entrega de herramientas tecnológicas, que sin duda alguna va a beneficiar a todo el plantel, se gestionó y se adquirió a través de la plataforma Colombia compra eficiente.  

Compromiso

Así mismo se entregaron elementos de papelería, de bioseguridad e implementos deportivos. Todas estas iniciativas se gestan como muestra del interés y compromiso de esta administración en aras de promover una educación de calidad y brindarles a los estudiantes todas las herramientas necesarias en su proceso de aprendizaje y formativo.

“Queremos agradecer el compromiso de la Administración municipal en las gestiones que está realizando con el propósito de mejorar las condiciones educativas, resaltar esta donación que se ha hecho, como también los arreglos en cuanto a infraestructura. Se logró la adecuación del restaurante, la entrega de kits escolares, entre muchas cosas más. Estas acciones demuestran el interés de solventar las necesidades que se presentan”, señalaron.

El mandatario municipal reiteró su compromiso de seguir beneficiando a la comunidad y mejorar sus condiciones de vida. Manifestó seguir atendiendo las necesidades que se presenten en la región, pues dijo que su misión es aportar en las causas sociales.

Compartir en