Hombres y mujeres con problemática de calle que avanzan en su proceso de resocialización a través de la Fundación En Él hay esperanza, se beneficiaron de la entrega de ropa y calzado, iniciativa liderada por la gestora social del departamento a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social.
Según lo expresado por la directora de la secretaría, Verónica Caicedo, esta jornada tuvo como objetivo fortalecer los procesos de reivindicación y garantía de derechos de las poblaciones más vulnerables del territorio.
Entre los elementos entregados están 40 pares de zapatos, 50 pares de medias, 40 pares de chanclas, 120 franelas, 24 leggins, 40 pantalones, 20 suecos, 50 pares de guantes, 500 esponjas y 100 bombillos.
“Esto nos hace sentir que somos importantes para los demás, y eso nos impulsa a avanzar y a superarnos cada vez más”, expresó el beneficiario de la entrega, Manuel Calderón.
Los usuarios de la Fundación recibieron además de la donación realizada por la gestora social, las prendas entregadas por la comunidad a través de la campaña, Ropatón. Finalmente, la secretaria Segis indicó es fundamental promover y apoyar cada proceso para la garantía de calidad de vida. Mil gracias a todas las personas comprometidas con el proceso de apoyo a las poblaciones más vulnerables de nuestro territorio”.

