La Dirección Local de Salud, la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Adulto Mayor, en cabeza del alcalde Olmedo Castillo Gaviria, continúan trabajando en proyectos que benefician de gran manera a los adultos mayores, personas que requieren especial protección, como ayudas técnicas y elementos de soporte y confort que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
En esta oportunidad, la Administración, Dirección Local de Salud, la Coordinación de Adulto Mayor y la gestora social, fueron partícipes de la jornada de entregas de implementos técnicos.
Estas instituciones se encuentran comprometidas con el bienestar de esta población, quienes han correspondido al llamado de atender sus necesidades.
Las ayudas que se entregaron en esta jornada fueron sillas de ruedas, bastones, caminadores, muletas, tensiómetros y elementos de confort y soporte como colchonetas antiescaras, para población adulto mayor en condición de discapacidad o vulnerabilidad extrema, residentes en la zona urbana y rural del municipio.
Desde la Administración manifestaron su compromiso de seguir atendiendo las necesidades que se presenten dentro del territorio con el ánimo de beneficiar a la comunidad y mejorar sus condiciones de vida. Reiteraron la responsabilidad en seguir articulando esfuerzos para llevar bienestar a todo el territorio.

