Eduardo Imbacuán, desaparecido

Entre Linares y El Tambo un hombre cayó y desapareció en el río

Lamentable suceso el que sufrió un campesino de aproximadamente 35 años de edad, quien accidentalmente se cayó al río Guáitara.

El hombre, identificado como Eduardo Imbacuán, fue arrastrado por la corriente este miércoles 10 de agosto a las 5:30 de la tarde.

El hecho sucedió cuando Eduardo se trasladaba por una zona cercana al afluente hídrico, de un momento a otro se vino abajo la tarabita por donde transitaba. El sitio está ubicado en la vereda Guáitara, perteneciente al municipio de Linares.

Arrastrado por las aguas

Un integrante de la Defensa Civil de Sandoná manifestó que luego de las pesquisas identificaron que el hombre respondía al nombre de Eduardo Imbacuán, residente en uno de los sectores pertenecientes al casco urbano del municipio de Linares.

El voluntario expresó que Imbacuán regresaba a su casa de su sitio de trabajo, una finca ubicada en el municipio de El Tambo, cuando al parecer por las lluvias el terreno por donde caminaba se aflojó y se vino abajo la tarabita, haciendo caer al hombre a las profundas aguas del río.

loading...

Hay que anotar que la vereda Guáitara se encuentra en la vía que comunica a los municipios de Linares y El Tambo. Esta es una zona que utilizan las personas para dirigirse a la ciudad capital del departamento de Nariño.

Unidades adscritas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de municipios como Linares, Sandoná y El Tambo comenzaron las labores de búsqueda para dar con el paradero del humilde trabajador.

Las autoridades pusieron una línea a disposición de las personas que habitan la ribera del afluente: 3146646876, con el fin de que se comuniquen por si tienen información de Eduardo Imbacuán. Hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias del desaparecido quien accidentalmente cayó a las aguas del caudaloso río.