Entraron a una clínica y balearon a un paciente en plena sala de urgencias

Entraron a una clínica y balearon a un paciente en plena sala de urgencias

Entraron a una clínica y balearon a un paciente en plena sala de urgencias. Un hombre de 25 años de edad fue atacado descaradamente a bala dentro de una clínica del municipio de Girardot (Cundinamarca), hecho por el que este sujeto hoy se encuentra bajo pronóstico reservado, debido a las múltiples heridas que le causó su atacante.

Los hechos

En la noche del jueves, un hombre de 25 años de edad fue atacado a bala dentro de una clínica del municipio de Girardot (Cundinamarca), hecho por el que este sujeto hoy se encuentra bajo pronóstico reservado, debido a las múltiples heridas que le causó su atacante.

En las instalaciones de la clínica Colsubsidio, ubicada en el barrio Granada, ocurrió este ataque en contra de Y. Preciado a las 8:19 p. m. Justo en la esquina de la carrera 8 con calle 19, Preciado, al parecer, había ingresado a la sala de urgencias, donde estaba bajo observación médica.

Según se pudo conocer, el atacante, sin levantar la mínima sospecha, se escabulló entre las personas que asistían al centro asistencial e ingresó hasta donde estaba su objetivo.

Abrió el fuego

Cuando Preciado estaba a pocos metros del agresor, este sujeto sacó un arma de fuego, con la que empezó a disparar de manera indiscriminada en contra del joven indefenso, a quien, al parecer, impactó en cuatro oportunidades.

loading...

El caos se apoderó de este recinto, hecho que aprovechó el gatillero para salir disparado del lugar, como alma que se la lleva el diablo, mientras que los galenos, en medio del pánico, levantaban el cuerpo del herido para ingresarlo inmediatamente a sala de cirugía, en un intento desesperado por salvarle la vida.

Declaraciones de la clínica

“Nos permitimos informar que luego de los recientes acontecimientos presentados en el área de urgencias de esta institución se declara emergencia por temas de seguridad. Solicitamos a toda la comunidad girardoteña su comprensión y, en caso de requerir atención de urgencias, dirigirse a los demás centros disponibles”, informó la clínica Colsubsidio tras el ataque a plomo.

De inmediato, las autoridades del sector llegaron al sitio para empezar a recopilar las pruebas con el fin de esclarecer este grave hecho y dar con el paradero del temerario agresor, que de milagro no le quitó la vida a este joven.