Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry, en entrevista con Noticias Caracol, ambos precandidatos coincidieron en invitar a las personas que voten y tener conciencia de las propuestas que todos los aspirantes dicen.
“En la política la gente puede escoger entre quienes hablan bien y entre los que hacen cosas por los ciudadanos”, manifestó Peñalosa, quien se refirió abiertamente al precandidato Gustavo Petro.
“Yo envidio mucho a Gustavo, yo le tengo mucha envidia porque él habla muy bien”, indicó el exalcalde de Bogotá.
Por otra parte, Juan Carlos Echeverry, habló de lo que para él es entrar en política, ya que es la primera vez que busca votos. Además, habló de la idea de la llamada de la Coalición de la Experiencia
loading...

