Enrique Gómez, candidato a la Presidencia por el Movimiento Salvación Nacional, en la tarde del pasado miércoles, junto a su fórmula vicepresidencial, Carlos Cuartas, se inscribieron oficialmente ante la sede de la Registraduría Nacional en Bogotá.
Gómez y Cuartas se unieron para manifestar su intención de seguir promoviendo el legado del ‘Acuerdo Sobre lo Fundamental’, con el objetivo de “devolverle la moral a la política, garantizar transparencia en la ejecución de recursos del Estado y aumentar la calidad en la educación”.
“Con Salvación Nacional tienen una oportunidad única: respaldar un partido sin rabo de paja y que no está detrás de cuotas de gobernabilidad perpetuas”, indicó Gómez.
Por su parte, Cuartas destacó que los candidatos de ese movimiento no cuentan con el apoyo de aparatos políticos o clanes. «el orden, la justicia, la libre empresa, un país que progrese, la familia como núcleo de la sociedad, respetuoso de las Fuerzas Militares, de la autoridad y la justicia, todos esos valores son lo que la derecha ha representado

