Yenrri Cabrales Reyes, de solo cinco años de edad, fue encontrado el río Bogotá.

La comunidad del barrio Santa Rita en Bosa, lleva cuatro días en vela, por el caso que tiene a la familia Cabrales Reyes viviendo una pesadilla desde el pasado domingo 5 de noviembre, cuando Yenrri, un niño de 5 años con autismo, salió de su casa en un descuido, y no lo volvieron a ver, los padres del menor tenían gran miedo de que el niño pudiera haber caído a un río que pasa cerca a su casa, hicieron un llamado a las autoridades a investigar las cámaras de vigilancia y a los bomberos revisar en el río por si lastimosamente su hijo se encontraba en este lugar, lastimosamente la CAR informo que el cuerpo de un menor fue encontrado en el río Bogotá a las alturas de municipio de Funza.
Puede leer:https://extra.com.co/caen-la-banda-los-palmares-dedicados-a-la-extorsion/
Los hechos
El domingo la familia Cabrales Reyes se trasladó a visitar a unos familiares en el barrio Santa Rosita en la localidad de Suba, el niño estaba jugando con otros menores cuando en un descuido de todos el niño salió de la casa, cuando la familia noto la ausencia del pequeño no volvieron saber nada más de él. Tras la desaparición, los residentes de la zona recorrieron cada rincón de la zona, incluso buscaron en los cuerpos de agua, pero aunque todo ocurrió en cuestión de cinco minutos y todos reaccionaron rápido para buscarlo, no había señales del niño, desde ese momento, no tenían información de su paradero hasta el trágico hallazgo hecho por unos trabajadores que presuntamente entronaron el cuerpo del niño en el río Bogotá el día de hoy.
La víctima
Un pequeño descuido determinó el trágico final de la vida del pequeño Yenrri Josues Cabrales Reyes, de tan solo cinco años de edad, quien vivía con sus dos padres, los cuales lo amaban mucho y quiénes lo habían cuidado a cabalidad hasta ese momento, el niño presentaba una enfermedad. La madre explicaba que el menor era autista. «No puede ir al baño, yo le compro pañales, tampoco come de todo, yo le compro sus jugos y sus alimentos. Necesito encontrarlo para cuidarlo como debe ser».
Puede leer: https://extra.com.co/cae-banda-dedicada-al-paseo-millonario/
Las autoridades
La policía de Cundinamarca recibió al parecer una llamada a eso de las 11: 20 de la mañana, las autoridades fueron informadas de que un grupo de trabajadores del Río Bogotá vieron un cuerpo sin vida, presuntamente, de un menor de edad a la altura de Funza, en el departamento de Cundinamarca. Se espera el levantamiento por parte de CTI de la Fiscalía de Madrid. Pero, por la descripción del cuerpo, todo parece indicar que se trata de menor de edad, desaparecido. La familia fue comunicada para que se trasladara al lugar a hacer el reconocimiento del cuerpo, estaba vestido con un buzo rojo con una imagen en la parte delantera, pantaloneta de color azul y zapatos azules.