En un importante paso para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en la región de Nariño, Mónica Calpa Martínez ha asumido el cargo como directora (e) de la entidad.
Con una destacada trayectoria que fusiona 12 años de experiencia en el sector público y 15 años en el ámbito privado, Calpa Martínez emerge como una figura clave para impulsar las políticas de atención y protección de los niños, niñas y adolescentes en esta región del país.
Formación
Con una formación académica sólida, Martínez es Administradora de Empresas y cuenta con una especialización en Gestión Pública, lo que la posiciona como una líder preparada para abordar los desafíos que enfrenta el Icbf en Nariño.
En sus palabras, subrayó su compromiso con la continuidad de los proyectos de misionalidad del Icbf, los cuales se centran en la atención integral de los menores y el acompañamiento a sus familias.
Esfuerzos
«Vamos a enfocar nuestros esfuerzos en cumplir con estas metas. Como prioridad, estamos estableciendo alianzas con diversas entidades para fortalecer el Centro de formación integral Santo Ángel de Pasto», destacó la directora (e).
Desde la entidad, expresan sus mejores deseos de éxito en este nuevo desafío, confiando en que asumirá su rol con responsabilidad y dedicación, siempre buscando potenciar las capacidades y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la región.

