En vehículo abandonado encuentran cadáver de hombre asesinado a bala

Varias personas que vieron un vehículo parqueado por varias horas en la Panamericana, se acercaron a ver y para su sorpresa hallaron un cadáver en la parte trasera del vehículo con varios balazos en la cabeza. Los hechos se registraron en una vía que de Pasto comunica con Popayán a la altura del corregimiento de Novillona, jurisdicción del municipio de El Bordo, departamento del Cauca.

La comunidad que se percató de los hechos dio aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona para verificar lo informado, inicialmente tuvieron que revisar el perímetro para garantizar la seguridad de los uniformados. Luego de que rodearan la zona vial iniciaron con la inspección del vehículo marca Daewoo, placas BXF-621 de Ipiales. 

Extraño asesinato

Las autoridades judiciales iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edwin Jesús Araujo Villegas, al parecer el hombre venia desde el municipio de Ipiales a realizar unas diligencias. El cadáver de Araujo Villegas fue encontrado sin vida en la parte trasera de los asientos del vehículo.

loading...

Así mismo se pudo establecer que la víctima al parecer fue interceptada en el sector por desconocidos que le segaron la vida de varios disparos por arma de fuego. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de esa localidad en donde se adelantarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones con el objetivo de dar con la ubicación de los autores materiales del homicidio. Las causas y motivos que conllevaron al crimen de Araujo Villegas son desconocidas y materia de investigación.