Se invertirán 2.300 millones de pesos en energía convencional para 150 familias del Valle del Guamuez. Durante el gobierno del alcalde Jhon Wilmer Rosero, se ha logrado gestionar proyectos ambiciosos que han fortalecido el territorio y han creado alternativas para impulsar el desarrollo social y económico para los ciudadanos de esta región.
En esta oportunidad, el turno es para las veredas «Loro Dos, Varadero, Inspección El Placer, Guaduales, Villa Nueva, la Sultana, Santa Teresa y el Cabildo Indígena Awa Tatchan del municipio Valle del Guamuez, quienes, a través del proyecto de ampliación de redes eléctricas de baja y media tensión, gozarán del servicio de energía convencional.
Agradecimiento
Por su parte, las comunidades beneficiadas agradecieron el apoyo incondicional que ha brindado el mandatario local en favor de estas comunidades, puesto que ha contribuido a que mejoren sus condiciones y calidad de vida. Asimismo, mencionaron que las solicitudes que se han presentado han sido escuchadas y atendidas.
Serán 150 familias las que gozarán de bienestar, este proyecto que se cristalizó, estas comunidades lo anhelaban hace mucho tiempo, quienes hicieron la gestión ante la Administración Municipal, con propuestas solidas ya argumentadas le socializaron a Rosero los beneficios de implementar redes eléctricas en estas zonas del municipio.
Propuesta
Rosero, miró en este proyecto una gran propuesta para impulsar el desarrollo social de este sector y del municipio, en un esfuerzo comprometido y constante fue articulando esfuerzos para lograr conseguir los recursos necesarios y cumplir con el anhelo de las familias. Para el alcalde, es de gran satisfacción haber cumplido con esta promesa.
Para La Administración del Valle del Guamuez, y la Secretaria de Planeación en cabeza de Cesar Rodríguez, el reto es continuar trabajando mancomunadamente de la mano de las comunidades, para seguir forjando y materializando el sueño de los miles de ciudadanos que le apostaron a un gobierno transparente que se la juega por el progreso de la gente y en llevar progreso al territorio.