En el municipio del Valle del Guamuez, se llevó a cabo la rendición de cuentas, un derecho de la ciudadanía a ser informada sobre las gestiones y los resultados obtenidos por las entidades públicas. La Administración Municipal en cabeza de Jhon Rosero, preparó este evento que resume los resultados de la gestión adelantada durante el año 2022, para conocer un poco más sobre estas acciones, procesos y proyectos realizados durante el periodo.
Es así que con el propósito de dar cumplimiento desarrollo de los principios constitucionales y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, la Administración del Valle del Guamuez, realizó su audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022. Encuentro que permitió hacerles conocer a los habitantes los proyectos que se ejecutaran para este 2023.
Espacio donde la gestión financiera, los procesos de integración y ordenamiento, los retos desafiantes de la movilidad y el transporte, la promoción sostenible, los indicadores en materia de salud, la cobertura y calidad en educación y sin olvidar el reconocimiento y la garantía de los derechos, se llevaron los aplausos y agradecimientos por parte de toda la comunidad no sólo asistente, sino además de aquellas que se vincularon en la actividad por medio de todos los medios de comunicación aliados.
“Con la satisfacción del deber cumplido y el continuar aportando en nuestro municipio, agradecemos a toda la comunidad que con su apoyo nos ha aportado de una y mil maneras en la fuerza y el ánimo de seguir aportando a nuestro territorio, es así como reafirmamos que, con hechos, estamos cumpliendo”, mencionaron desde la institucionalidad.

