La Administración de Sandoná con liderazgo de la mandataria local María Fernanda Hidalgo, sigue realizando acciones en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad gracias a los convenios solidarios que se han otorgado, la Junta de Acción Comunal del Alto Jiménez recibió 12 millones de pesos para realizar la adecuación y mantenimiento de su vía.
Estas ayudas se realizan gracias a los convenios solidarios que se brindan a las juntas de acción comunal para que estas utilicen los recursos en los diferentes proyectos que se vayan a ejecutar en sus comunidades buscando mejorar sus condiciones y calidad de vida.
Articulación
“Venimos realizando obras concretas en articulación con la comunidad, estas iniciativas amplifican la efectividad de los recursos y por ende el bienestar de los habitantes del municipio. Por ello celebramos los convenios solidarios para transferirles los recursos a las juntas de acción comunal y que sea la comunidad quien ejecute los proyectos que necesiten. Con esto se garantiza la efectividad en la realización de las obras”, dijo Hidalgo.
Este proyecto hace parte de la gran apuesta de ver a Sandoná con un gobierno verdaderamente participativo. Por esta razón la Administración local está comprometida en articular esfuerzos para llevar a cabo acciones en favor de la región y generar desarrollo social a través de las diferentes obras que se están ejecutando en el municipio.

