En el corregimiento de Santa Marta, en el municipio de San Lorenzo se socializó frente a la comunidad un proyecto de impacto que beneficiará significativamente a los habitantes de la región, se trata de la reposición y dotación del puesto de salud, por un valor de 870 millones de pesos.
Se realizarán esfuerzos financieros, técnicos y administrativos para la reposición y dotación del puesto de salud en el corregimiento de Santa Marta del municipio de San Lorenzo, Nariño.
Encuentro
Con presencia del alcalde, el gerente del centro de Salud John Fredy Castillo Muñoz, la Dirección Local de Salud en cabeza de Claudia Gómez, el ingeniero Jonatán Pantoja, secretario de Obras y el representante legal del consorcio contratista ingeniero Ninho Bolaños, se llevó a cabo un encuentro para determinar lo que será la ejecución el proyecto.
En el encuentro se explicó de manera detallada el proyecto, se dio a conocer sus respectivos diseños, costos y los beneficios que traerá para la comunidad. Esta obra fue priorizada por la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal.
Compromiso
“Hoy podemos decir que iniciamos a cumplir con esta meta importante, dotaremos un puesto de salud avaluado en 870 millones de pesos, que contará con un consultorio de odontología, consultorio médico, farmacia, sala de recepción, garaje, entre otros, será lugar novedoso, moderno, inclusivo y de gran beneficio para la comunidad del corregimiento de Santa Marta”, manifestó el mandatario local Olmedo Castillo.
Desde la coordinación de Desarrollo Comunitario se conformó el comité de Veeduría, quienes participarán realizando visitas durante la ejecución de la obra.

