José Castillo, alcalde.

En Puerto Asís recuperan el espacio público

La Administración de Puerto Asís en articulación con el Imtram vienen trabajando y llevando actividades con el objetivo de recuperar el espacio público en los diferentes sectores del municipio, además de fortalecer la señalización vial, acciones que buscan evitar la accidentalidad y garantizar la seguridad de los peatones y conductores.

Las instrucciones del mandatario local José Fernando Castillo Ruiz son claras, mejorar la movilidad vehicular y peatonal en Puerto Asís, buscando el bienestar de la comunidad.

 La directora del Imtram viene realizando al pie de la letra las misiones encargadas para llevar a feliz término estos trabajos.

Es de reconocer que la imagen y actitud del personal que trabaja en el Instituto han cambiado positivamente, partiendo del buen trato a la ciudadanía, recuperando los espacios para el flujo vehicular y el de los peatones, valiéndose de campañas pedagógicas que le explican a la ciudadanía las normas de una sana convivencia para así de esta manera lograr construir ciudad.

Durante los próximos días los guardas de tránsito estarán dialogando con todos los conductores para crear conciencia sobre en donde parquear y liberar los andenes que por momentos son ocupados por motocicletas y automotores, obstaculizando los espacios que son de uso exclusivo para las personas que andan a pie, lo que ha ocasionado en algunos momentos malestar.

loading...

Estos encuentros han permitido que la Administración, el Imtram y todo su equipo de trabajo se comprometan en llevar acciones que favorezcan significativamente a los habitantes, es por esta razón que se han desarrollado actividades educativas logrando sensibilizar a un gran número de pobladores, quienes han sido receptivos y se han propuesto poner en práctica las recomendaciones recibidas.

Compromiso

El mandatario local José Fernando Castillo manifestó seguir articulando esfuerzos con el fin de generar acciones positivas en el municipio. Resaltó que recuperar el espacio público y fortalecer la señalización vial permitirán generar orden y reducir la accidentalidad. Su meta es llegar a los diferentes lugares para que las calles se encuentren demarcadas y a su paso las personas reciban orientación en pedagogía.