Clara Saray, gestora social.

En Puerto Asís homenajearon a adultos mayores

La Administración de Puerto Asís, en cabeza del mandatario local José Fernando Castillo Ruiz, la Oficina de Desarrollo Social, la gestora social Clara Eugenia Saray y el Centro Vida, llevaron un momento de sano esparcimiento, alegría, regalos y sorpresas a más de 500 adultos mayores de la capital comercial del Putumayo, en conmemoración a la celebración del Día del Adulto Mayor.

Esta celebración no solo es una fecha en el año, en lo que va transcurrido del mandato de Castillo Ruiz se ha incrementado en más de un 50% la cobertura a esta población que ha dejado huella y ha transcendido en el municipio, que en su momento le aportaron lo mejor de su vida para el desarrollo y crecimiento de la región.

Zona rural

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario local, la próxima celebración del Adulto Mayor será en zona rural de Puerto Asís, dando así cobertura a quienes habitan en la ciudad como en el campo, dándoles la importancia que se merecen y recordándoles que gracias a ellos las demás generaciones se han forjado en disciplina.

Esta jornada estuvo enmarcada de buenos momentos y de satisfacción, pues los adultos mayores se robaron el protagonismo en este encuentro. Su calidad humana, su nobleza y sencillez hicieron que la actividad se desarrollará de una manera inigualable y para el recuerdo.

loading...

Los adultos mayores aprovecharon esta actividad para compartir experiencias y disfrutar de las tantas sorpresas que había para ellos, quienes agradecieron a la Administración Municipal por su compromiso constante y por su apoyo incondicional en el transcurrir de sus vidas, pues manifestaron que se sienten complacidos por como los han hecho sentir y porque han reconocido su labor.

Agradecimiento

El mandatario José Castillo indicó que seguirá acompañando a esta población que merece ser atendida de la mejor manera y en condiciones dignas. De su parte manifestó su compromiso incondicional. En este encuentro aprovechó el alcalde para agradecer a las personas que han estado cuidando a lo largo del tiempo a los adultos mayores.