La unidad Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijin de la Policía investiga, qué hechos pueden rodear la presencia de un cráneo humano en el parque principal de Puerto Asís. No se descarta que el hallazgo pueda estar relacionado con ritos satánicos a propósito de la noche del 31 de octubre.
En video fue registrado el hallazgo que inmediatamente de se volvió viral, razón por la cual varios ciudadanos llegaron a la zona. De inmediato, patrullas de la Policía se acercaron al sitio para inspeccionar, mientras se despertaba la curiosidad de transeúntes del sector.
“Fue un hallazgo macabro, nos encontramos con una de las peores escenas, parecía una película de terror, ver un cráneo humano y velas alrededor, parece que desenterraron a alguien y le hicieron un ritual”, informaron varios ciudadanos.
Lo desenterraron
Maritza Osorio, secretaria de Gobierno Municipal de Puerto Asís, indicó que unidades de la Sijín de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar para realizar las respectivas inspecciones técnicas y determinar lo ocurrido.
Las imágenes conocidas revelan que efectivamente se trataría de la parte de un cráneo humano, y por su apariencia se podría suponer, que el mismo habría sido sustraído de algún cementerio; esto está por determinar.
Para iniciar con el proceso de investigación sobre las circunstancias que rodean la presencia de estos restos humanos en ese sector, se efectuó el levantamiento de los mismos por parte de policía judicial.
Teniendo en cuenta que los restos aparecieron durante la mañana de este martes 1 de noviembre, no se descarta que, los mismos puedan haber sido utilizados para algún tipo de rito satánico, durante la noche del 31 de octubre.

