La Secretaría de Infraestructura del municipio de Puerto Asís adelanta el fortalecimiento de la autonomía de los pueblos indígenas mediante la construcción del Restaurante Comunitario en el Cabildo San Sebastián, del pueblo Los Pastos.
Estos comedores comunitarios brindarán una solución a las necesidades de los estratos de población con mayores carencias en relación con el acceso al consumo de alimentos y a la transformación de nuevos hábitos alimenticios.
Ahora las personas que accedan a estos beneficios podrán mejorar sus condiciones de vida y ya no aguantarán hambre.
El secretario de Infraestructura municipal Christian Romo Rodríguez manifestó su compromiso en seguir beneficiando a esa población que requiere atención y cuidado.
Con la construcción del comedor comunitario serán muchas las personas que se favorecerán. Dijo que estas labores sociales generan transformación social y reiteró seguir avanzando en estas nobles causas.
Esta importante gestión se cataloga como una obra muy necesaria en el proceso de garantizar el acceso a la alimentación saludable a niños, jóvenes y adultos de esta comunidad.
Estas acciones demuestran un acto de solidaridad y empatía, reflejan el compromiso y el esfuerzo que se está haciendo por parte de la Administración municipal en generar bienestar, además atienden al llamado y solicitudes de los más necesitados.

