Importantes gestiones se vienen realizando en el municipio de Providencia, Nariño. Gracias al esfuerzo, buena voluntad y gestión del alcalde José Eduardo Oviedo y su equipo de trabajo se ha logrado realizar la apertura y ampliación de algunos ramales en diferentes veredas del municipio que serán de gran beneficio para toda la comunidad de este sector.
Se dará apertura del ramal en la vereda de Guanama chiquito, que comunicará con la vereda de San Francisco, También se realizó la apertura de un nuevo ramal en la vereda de Santa Lucía. De igual forma se realizó la ampliación de dos ramales ya existentes en las veredas de Tandayan y Villa Nueva. Además, se continúa trabajando en el proyecto de pavimentación en la vía que de Providencia conduce a Guaitarilla, en el sector de la vereda Ranchería.
Proyecto
También se ejecutó el proyecto de la placa huella en la vereda de Guanama chiquito, financiado con recursos de la Administración 2016-2019. De esta forma se continúa trabajando por el desarrollo del municipio y el bienestar de las comunidades que se han visto afectadas por estas problemáticas que se han estado presentando en esta zona.
“Estamos muy agradecidos por las gestiones que viene realizando el alcalde y su equipo de trabajo en aras de generar desarrollo social. Han atendido el llamado a solucionar estos inconvenientes y han demostrado su compromiso en beneficio de la comunidad”, mencionaron.
Por su parte, el alcalde manifestó seguir comprometido con el bienestar de la comunidad y atendiendo las problemáticas que se presenten en el municipio con el propósito de generar bienestar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

